COMPAÑIA DE JUGUETES nace en 2009 a partir de un sueño: tener una tienda de juguetes fuera de lo común basada en valores como la amistad, la familia y la tradición.

¡COMPAÑÍA DE JUGUETES ES UNA EXPERIENCIA UNICA!

Unos simpáticos soldaditos te dan la bienvenida y protegen este ambiente mágico que COMPAÑÍA DE JUGUETES crea para vos y te familia: en dónde el asesoramiento especializado y la calidez de la atención se mezclan con la posibilidad de jugar, de experimentar lo nuevo y lo tradicional, la tecnología y la pasión por los tesoros coleccionables.

“Crear un mundo donde la magia sucede.”

Aquí, vos y tu familia son los protagonistas: grandes y chicos juegan con trenes, manejan una pista de autos a escala, escuchan música, hojean un libro o un comic, disfrutan de sus hobbies como la maquetería, el ferro modelismo y el plastimodelismo. Podrán reencontrarse con sus personajes favoritos o conocer a los protagonistas de las nuevas películas o series de televisión. Todo es diversión!

Somos especialistas, seleccionamos los productos para sorprenderte y maravillarte basados en la calidad, la variedad y la originalidad.

Creamos momentos que evocan sueños, perduran más allá del tiempo y provocan maravillosos cambios en las personas que nos visitan. Te invitamos a vivir esta magia que pensamos para vos y tu familia.